J 'aime danser !
0
$0
  • Empty cart

    No products in the cart.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGAS

 

  • La Boutique de Danse ofrece por un tiempo determinado ¡Cero costo de envío! por compras realizadas específicamente en la zona urbana de Bogotá y zonas aledañas como por ejemplo Cota, La Caro, Chía, Cajicá, entre otros y sólo hasta 5 kilogramos por unidad de empaque, el kilaje se mide correspondiente al peso real o al peso volumen de la unidad. Los costos de envío a nivel regional y nacional, serán cubiertos por el comprador pagando con la modalidad de contra entrega.

 

  • Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos en Bogotá y zonas aledañas es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, y los días de entrega para pedidos regionales y nacionales varían de acuerdo al destino y la cobertura del transportista en el territorio colombiano. Adicionalmente en temporada de promoción este rango puede incrementarse hasta 10 días hábiles, razón por la cual el cliente o comprador deberá tener la mayor diligencia y especificidad posible al suministrar sus datos, especialmente la dirección a la que desea sea enviado su pedido. Por este motivo le recomendamos verificar el correcto ingreso de sus datos, especialmente su dirección de entrega, ya que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez el paquete ha sido retirado de nuestras instalaciones.

 

  • Para estar informado del tiempo de entrega a su destino, usted recibirá por vía correo electrónico, la guía de la transportadora, donde podrá identificar y hacer seguimiento o rastreo de su producto comunicándose con la compañía transportadora o por medio de su portal de internet si lo desea.

 

  • Toda orden de compra recibida después de las tres (3) de la tarde, será procesada y enviada el siguiente día hábil.

 

  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

  • En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarse a nuestro número de contacto para clientes: +57-314 3846475 en Bogotá en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y Sábados de 8 am – 12 pm, o través de nuestro correo electrónico: info@laboutiquededanse.com

 

  • Todas las transacciones realizadas en www.laboutiquededanse.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

 

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

 

  • Para las entregas con pago contra entrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contra entrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, se deberá registrar en el documento de entrega y deberá comunicar directamente a La Boutique de Danse. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con nuestros números: +57-314 3846475 en Bogotá en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y Sábados de 8 am – 12 pm o través de nuestro correo electrónico info@laboutiquededanse.com

 

  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de envío.

 

  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho, y la transportadora reprogramará la entrega del mismo y el cliente deberá comunicarse con la transportadora para reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, dicha procederá a la devolución de los productos al remitente. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.

 

  • El cliente o la persona quien recibe y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones y si presenta alguna seña de daño en el producto o ruptura del empaque en el momento de la entrega, se deberá registrar en la documento de transporte, dichas observaciones o anomalías. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente o persona quien recibe, en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

 

  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente o comprador tiene 24 horas después del registro de recibido para notificar a La Boutique de Danse de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

 

  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a las buenas condiciones del producto entregado y ajena a la responsabilidad de La Boutique de Danse, el producto quedará en manos de la transportadora y por ende si el cliente decide aplicar la ley de retracto dentro de los 5 días hábiles, para el reembolso de su dinero, deberá incurrir en los costos de envió al remitente y el establecimiento deberá verificar primero si el producto llego en perfecto estado para proceder al reembolso del dinero.

 

  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente: +57-314 3846475 en Bogotá en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y Sábados de 8 am – 12 pm o través de nuestro correo electrónico info@laboutiquededanse.com y con las autoridades de la policía.

 

  • No manejamos la opción de “pacto de fecha de entrega” vía internet.

 

POLÍTICAS DE ANULACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

 

  •  Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por La Boutique de Danse a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar los costos que implica el retiro y reenvío, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

 

  • Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

  • Las siguientes políticas de devoluciones y cambios se aplican a las compras en línea realizadas a través de www.laboutiquededanse.com y por vía telefónica o correo electrónico.

 

  • La Boutique de Danse se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso y del producto, verificando el estado de la prenda en las condiciones abajo mencionadas.

 

  • Para cambios y devoluciones, el costo de envío hacia o desde La Boutique de Danse es asumido por el consumidor o comprador. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

 

  • El derecho de retracto de su compra se rige en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la recepción del producto registrado en la guía del transportista. Si se opta por el retracto, el consumidor deberá devolver el producto a La Boutique de Danse por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución o reposición del bien serán cubiertos por el consumidor.

 

  • Para cambios en productos específicos, el comprador o cliente tiene hasta 30 días después de la compra para comunicarle a La Boutique de Danse, siguiendo los pasos para reposición de prendas abajo mencionados. Si el producto que solicita cambiar se encuentra agotado, puede esperar hasta que esté disponible para enviárselo o solicitar un bono nota crédito por el valor de su compra, la cual podrá usar en la tienda en línea. Tenga en cuenta las modalidades de cambio a continuación:a) Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y se reenvía el nuevo producto a la dirección suministrada por el comprador bajo la modalidad de contra entrega.b) Cambios por productos de menor valor: se realiza el cambio y se reenvía el nuevo producto a la dirección suministrada por el comprador bajo la modalidad de contra entrega, y se le envía un bono de nota crédito con su saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda en línea.
    c) Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda pagar la diferencia de manera fácil y segura. Se reenvía el nuevo producto a la dirección suministrada por el comprador bajo la modalidad de contra entrega.

 

  • Todas las devoluciones y cambios solicitados de los productos adquiridos en La Boutique de Danse, se manejarán por correo electrónico y el envío, reenvío, entrega y recepción de los mismos, se tramitarán exclusivamente por medio de una transportadora.

 

  • En prendas y confecciones personalizadas que fueron cotizadas vía telefónica o correo electrónico y revisadas presencialmente por el comprador, no se admiten cambios ni devoluciones.

 

  • En accesorios no se admiten cambios ni devoluciones.

 

  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

 

  • Si al momento de la compra, se utiliza un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

 

  • Se reversará los pagos de las compras realizadas a través del sitio, cuando el mismo se haya efectuado con tarjetas de crédito, débito o cualquier otro mecanismo de pago electrónico, siempre y cuando, estas compras hayan sido objeto de fraude electrónico, corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido mediante este sitio no sea recibido por el comprador, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

 

Pasos para hacer su devolución y reposición:

Si desea hacer una devolución por una compra a través de www.laboutiquededanse.com deberás ponerse en contacto a nuestro número celular para clientes: +57-314 3846475 en Bogotá en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8 am – 12 pm, o través de nuestro correo electrónico: info@laboutiquededanse.com donde deberá enviar los siguientes datos:

a) Detallar los datos de la compra y recibo de pago.
b) Tipo de documento de identificación (cédula o NIT).
c) Número de identificación.
d) Nombre del beneficiario de la cuenta.
e) Nombre de la entidad financiera.
f) Tipo de cuenta (ahorros o corriente).
g) Número de cuenta.

Una vez tengamos su solicitud y la aceptación de su devolución o reposición con los datos necesarios, le enviaremos una guía de la transportadora a su correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas para que devuelva sus productos. Deberá imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencie datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la transportadora.

 

Reembolsos de dinero:

Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestra dirección, se realizará el respectivo análisis de la prenda y si se encuentra en perfecto estado, se le hará la devolución del dinero de la forma que usted elija, estas son las opciones:

a) Por medio de un bono para realizar una nueva compra en www.laboutiquededanse.com, este vale tendrá vigencia de un año. Es el recomendado por nosotros pues es inmediato.

b) Reembolso a su cuenta bancaria, este puede tardar hasta 10 días hábiles.

c) Reversión de la transacción, este aplica solo para tarjetas de crédito y puede tardar hasta 15 días hábiles, pues depende netamente de la entidad bancaria.

d) No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.

Notas:
Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos adicionales para adelantar el proceso, tendrá 45 (cuarenta y cinco) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministre dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del envío, puede utilizar el mismo empaque en que le entregamos su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. El establecimiento cubre los costos de envío y reenvío sólo cuando el producto comprado presente defectos de fábrica.

La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas, una vez la reciba en su correo electrónico, así que deberá asegurarte de coordinar el envío en ese tiempo.